Canon Powershot G3 X

Aquí tenemos que comentar que es la única cámara, hoy en día, que tiene un zoom 25x con un sensor de una pulgada. Tanto en su manejo como en desenlaces, con una calidad magnífica. En lo que se refiere a la construcción y diseño cuenta con una buena ergonomía, el agarre es muy cómodo gracias a la empuñadura de goma y se siente una cámara sólida y rápida. Recordemos el detalle importante de su construcción fuerte a salpicaduras, ideal para pasajeros que la deseen usar en condiciones climatológicas desfavorables.

Además, la PowerShot G3 X funciona con la nueva appCamera Connectde Canon, que te permite el disparo en remoto adelantado y el ingreso a la mayoría de los métodos creativos. Generalmente, esta G3 X tiene una correcta velocidad de arranque, manejo e inclusive de enfoque, como ahora observaremos. Aun el manejo del zoom es muy ágil, si pasamos de su máxima posición angular a su máxima focal. Un zoom increíble y grandes prestaciones en un formato sólido, enorme cámara.

Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor Da rienda suelta a tu imaginación con tu impresora y personaliza tus creaciones en papel. Digital Photo Professional Digital Photo Professional Digital Photo Professional Trata archivos de imágenes RAW desde tu cámara con este software de edición concreto de Canon. Proyectores Proyectores Proyectores Proyectores digitales que ofrecen encontronazo visual. Ink Finder Localizador de tinta Ink Finder Halla la tinta o el tóner adecuado para tu impresora.

Políticas De Envíos Y Devoluciones

Las críticas de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir mucho más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. Utiliza la sincronización de imágenes para realizar automáticamente copias de seguridad en servicios en la nube como Flickr, Google plus Drive o conecta tu móvil inteligente a través de Wi-Fi con NFC. Dispone de 30 días para devolver los artículos de forma gratuita y recibir un reembolso terminado. Impresoras familiares Impresoras familiares Impresoras domésticas Impresoras fotográficas domésticas e impresoras multifunción funcionales y elegantes que dan desenlaces de calidad. Rápida y conveniente – Un mosquetón duradero le permite sostener su cámara a su mochila, cinturón o cintura para un acceso rápido y conveniente en el momento en que sea preciso.

Nuestra tienda tiene sistema seguro SSL con cubierta de seguridad Tawte. ¿Deseas estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu dirección de correo electrónico y recibirás una notificación cuando esto ocurra. El aparato ha sido cedido para la prueba por parte de Canon España. Existe algo de distorsión en los extremos, tanto en su máximo angular como en su máxima focal, pero que la cámara se encarga de corregir de forma automática y, también, se protege bien la óptica en el momento en que se dispara a contraluz.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka:

Canon trabaja en unificar el diseño de varias de sus gamas, así que esta PowerShot G3 X tiene un diseño muy similar a la última EOS M3. Hablamos de una cámara compacta con un zoom largo y eso condiciona su diseño. Aunque hay que admitir que se ha logrado un tamaño mesurado y sólido, así como un peso parcialmente ligero. Este verano llegó a las tiendas una exclusiva compacta con superzoom. Se trata de la última apuesta de Canon en este segmento con su PowerShot G3 X, que es la primera del fabricante en incorporar un sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0. Revela nuestra larga gama de modelos en un solo sitio, incluyendo los únicos productos del cibersitio de Canon.

Cámaras mirrorless Cámaras Mirrorless Cámaras mirrorless Nuestras cámaras mirrorless son fáciles de transportar y reúnen las mejores tecnologías de Canon en un cuerpo compacto con objetivos intercambiables. En lo que se refiere al comportamiento del sensor en calidad de imagen el trabajo es muy sólido. Tanto como para olvidar que estamos frente a un sensor de un tamaño de una pulgada, ya que, además de esto, tenemos una alta resolución . Otro aspecto señalado de esta compacta es su increíble autonomía.

Descarga Drivers, Programa, Firmware Y Manuales

Tengamos en cuenta que cuenta con pantalla táctil y eso hace aún mucho más polivalente el manejo, incluso contando con un botón Q para entrar a las opciones más comunes. Es una cámara que viene teóricamente sellada contra polvo y salpicaduras y al ser un fin fijo es imposible que se introduzca polvo en el sensor , aunque este no ha sido el problema puesto que aparentemente ha salido así ahora de fábrica. Lo cierto es que me aguardaba unos controles de calidad más pormenorizados por parte de una marca puntera en fotografía como es Canon.

Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. Capturar el instante requerirá que acceda a su aparato de forma rápida. El diseño de la caja de la cámara neopreno MegaGear Ultra Light le deja acceder y reemplazar su aparato de fotografía en cuestión de segundos. Con el mosquetón duradero unido a un bucle de mosquetón cosido cruzadamente, puede conducir su cámara conectada a su mochila o cinturón. Además de la calidad óptica, estamos con la ventaja de un estabilizador óptico de cinco ejes que hace un gran trabajo y se aprecia en el momento en que se trabaja a su máxima distancia focal. El resultado es nítido, enfocado y, si la luz acompaña, realmente bueno.

Otro detalle que nos ha gustado es que el anillo del propósito se puede personalizar e inclusive incorpora un botón de acceso directo al enfoque manual que nos parece muy apropiado para ajustes finos. Recordemos que cuenta con un fuerte estabilizador óptico y usar la máxima focal se hace verdaderamente efectivo y cómodo. Llevar un 600 mm nos deja muchas opciones y los desenlaces son verdaderamente buenos. Como pegas, que no posee tiro en panorámico,y que no graba en 4k.