Como Pasar Un Video De Cámara Rápida A Normal Iphone

El resultado será prácticamente idéntico completando el desarrollo desde la galería de fotos, como con Google+ Fotografías o entre las apps, mientras que no compartamos el video y este se comprima. En el momento en que grabas un vídeo a ralentí, tu vídeo se graba tal y como si fuera un vídeo habitual; el efecto a ralentí lo verás al reproducirlo. Asimismo puedes modificar tu vídeo para que la acción a cámara lenta se inicie y se detenga en un instante determinado.

El resultado ha sido el que buscabamos y volveremos a contactar con ellos para el siguiente. En Videocontent productora audiovisual de La capital española, realizamos el vídeo que necesitas; desde un aviso para TV, Internet, compañías… y originales. Desliza hacia arriba para ampliar el sujeto o, si estás grabando en modo manos libres, puedes dividir dos dedos sobre la pantalla para ampliar la imagen. Para un zoom más preciso en los modelos con sistemas de cámara dual y triple, mantén pulsado el zoom de un aumento y, ahora, arrastra el regulador hacia la izquierda. En caso de que queremos que el vídeo vaya mucho más retardado, debemos mover los círculos hacia abajo.

Como Llevar A Cabo Cámara Rapida Un Video

En verdad, en las últimas versiones lo que podemos encontrar es un nuevo control denominado Velocidad que solo nos irá a mostrarse al modificar un clip de vídeo. Como ves en estas imágenes, si deseas devolver a su agilidad normal un vídeo a cámara lenta, vas a deber situar el mover hacia la derecha, guardando cuando el ajuste sea el perfecto. Lo esencial a la hora de editar un vídeo es que la herramienta sea simple de usar y más que nada que deje al usuario efectuar el género de edición que quiera.

como pasar un video de cámara rápida a normal iphone

Gracias a ella, tenemos la posibilidad de crear un efecto bastante atractivo, puesto que no solamente nos deja grabar y reproducir el vídeo en time lapse, sino más bien asimismo hacer que parte del vídeo se reproduzca a una agilidad habitual y otra parte a ralentí. Es esencial tener claro que este ajuste de agilidad doble está libre para el iPhone 5s, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina y gadgets posteriores. De esta forma ahora tenemos listo el vídeo en cámara rápida, guardamos el emprendimiento y listo. Poseemos varias opciones para poner un vídeo en cámara rápida en iPhone y como es lógico ciertas de ellas son mucho más complicadas de efectuar que otras.

Como Encender El Modo Perfecto De Aislamiento En Iphone Con Ios 16

Aquí elegimos la calidad en la que queremos almacenar el vídeo y listo. Es sencillísimo y en escasos pasos vamos a poder tener vídeos buenísimos. Una vez la contamos descargada, entramos a ella y de manera directa al carrete.

Realiza todo el trabajo y calcula por sí mismo la cantidad de fotogramas que tiene que mostrar cada segundo para hallar un resultado atrayente y de calidad. Conque sin ir más lejos, les vamos a dar las pautas necesarias para conseguir educar cualquier vídeo en cámara lenta. Vizmato añade fabricantes de agua a todos y cada uno de los vídeos modificados con la versión gratis de la aplicación. Por eso no es de extrañar que la aplicación ofrezca poderosos herramientas que dejan a sus clientes del servicio hacer videos en cámara lenta y intervalos. Wondershare Filmora Vídeo Editor es un editor de vídeo muy sencilla de usar, llevar a cabo cámara lenta con este programa para modificar vídeo es cuestión de unos pocos clicks.

Si bien hay docenas de apps con las que puedes cambiar tus vídeos en cámara lenta, hay una que predomina entre el resto, y esa es Videoshop. El día de hoy múltiples son los vídeos que observamos por comunidades que están en cámara lenta. Es por eso que recurrentemente queremos buscar la manera de poder transformar parte de un vídeo que tenemos guardado en el carrete, en cámara lenta. Así, se ve mejor y la parte que queremos enseñar, gana considerablemente más. Si en algún momento no andas contento con los resultados, puedes sencillamente apretar el botón “Reiniciar” de iMovie y devolverá la agilidad de reproducción de tu videoclip a su valor ya establecido. Conque, echemos una ojeada a las diez mejores apps de cambio de agilidad de video para la edición de video a ralentí y rápida en dispositivos iOS y Android.

Sólo debes cargar tu vídeo, ajustar la agilidad de los fotogramas, cambiar la agilidad de audio si así lo deseas y ahora lo tienes. Hay múltiples aplicaciones en línea con las que puedes ralentizar la agilidad de tu vídeo. La mayor parte están en inglés, conque en el momento en que leas la opción slow motion, es allí donde lograras achicar la agilidad del vídeo.

Servicios Relacionados Convertir Time Lapse A Vídeo Normal: Procedimientos Que Se Deben Llevar A Cabo

Son muchos los clientes con móviles de otros fabricantes que se ven limitados la hora de devolver un preciso clip de video a su estado normal. Perfecto para aquellas oportunidades en las que queremos emular a esos canales de Youtube en los que se detallan cosas grabadas a una tasa de frames colosal y se mueven a alta velocidad. Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de apresar el agua fluyendo o los pájaros volando de manera ralentizada, observando como el mundo se desplaza a una tercer parte de su agilidad normal. Graba vídeos en los intervalos elegidos para crear un vídeo time-lapse de una experiencia en el transcurso de un determinado periodo de tiempo, como una puesta de sol o el flujo del tráfico. Toca el botón de grabación o aprieta cualquiera de los botones de volumen para comenzar a grabar.

Ayúdate De Una App

El inconveniente es que el editor de vídeos incorporado de forma predeterminada en la app Fotografías de iPhone. La proporción de contenido de vídeo que se sube a Internet cada día es asombrosa, en tanto que la multitud de todo el mundo crea cientos de horas de vídeos todos los días. Como resultado, los vídeos que subes a los medios sociales deben resaltar en este mar de contenido para conseguir cientos de vistas, comentarios o gustos. Canal de Youtube Únete a la red social de Filmora en Español en nuestro canal de YouTube y optimización tus capacidades para crear videos como un profesional. En el Mac, abre la aplicación Fotografías y clickea en Modificar para ajustar el aspecto del vídeo.

Almacena tus fotografías y vídeos en Fotografías en iCloud para lograr ingresar a ellos vayas donde vayas. Almacenar vídeo como vídeo nuevo conserva la versión original y guarda una versión recortada agregada en tu biblioteca. La recomendación en este caso es que cada uno de ellos escoja la app que más le pueda venir bien para su tarea, pero para la mayor parte de los usuarios con la nativa de Apple es considerablemente más que bastante. Pero quizás se dé el caso de que debamos ajustarlo manualmente por medio de algún editor de vídeo y ahí es en el momento en que verdaderamente puede llegar los ‘problemas’ en lo que a inquietudes tiene relación sobre la velocidad a la que tenemos que poner nuestro vídeo. Verdaderamente no hay una manera científica que de forma manual nos afirme a qué velocidad iba previamente este vídeo, gracias a que nuestro editor indudablemente tome ese vídeo ralentizado como un clip nuevo. Por tanto, lo único que quedará va a ser fijarse atentamente a los fotogramas del vídeo ya que, si grabamos a 30 fps comunmente, nuestro vídeo deberá ir a 30 fps y ahí será la agilidad a la que grabamos inicialmente nuestro vídeo.

Aumentar o achicar la agilidad de reproducción de un vídeo toma sólo unos pocos minutos, lo que te deja difundir vídeos rápidos o en cámara lenta en tus cuentas de medios sociales solo unos instantes después de haberlos grabado. Además de esto, puedes emplear Videoshop para invertir los vídeos, pero tienes que tener en cuenta que la aplicación puede fallar de manera fácil si intentas realizar una labor de edición de vídeo riguroso. Alterar la agilidad de reproducción de un vídeo es una acción de edición de video rutinaria que puede conseguir que cualquier vídeo sea más dinámico visualmente si se emplea apropiadamente. Alguno de las aplicaciones de edición de vídeo en cámara lenta y rápida que incluimos en el presente artículo puede utilizarse para hacer impresionantes vídeos en cámara lenta y en intervalos de tiempo. ¿Cuál de estas aplicaciones vas a utilizar para acelerar o ralentizar los videos que grabes con tus dispositivos iOS y Android? Para alterar la agilidad de tu clip, arrastra y suelta los vídeos desde la biblioteca de medios hasta la línea de tiempo.