Diferencias Entre Huawei P30 Y P30 Pro

Aunque las cámaras del Huawei P30 son de primer nivel, las del Huawei P30 Pro están un peldaño por arriba, consideradas por muchos como las mejores cámaras de móvil inteligente de esta temporada. La única diferencia es que en el P30 puedes elegir entre 6 GB y 8 GB de RAM, mientras que el P30 Pro solo está en 8 GB. Y en el P30 Pro puedes elegir entre 128 GB y 256 gigas de RAM, mientras que el P30 solo está en venta con 128GB. Las especificaciones pueden no aclarar las diferencias entre el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. El gran angular de 16 megapíxeles f/2.2 y el teleobjetivo de 8 megapíxeles f/2.4 con zoom óptico 3x.

Amante de los animales, enamorada de La capital de españa y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida. Llegando al final de esta comparativa, nos gustaría que nos dejaras en comentario cuál de los 2 smartphones se adapta mejor a tus pretensiones. Respecto a la generación previo de la serie P de Huawei, no existen grandes cambios. Aquí en las comparativas tienen la posibilidad de verses las explicaciones, tanto del P20 con el P30, como del P20 Pro con el P30 Pro.

¿cuantas Mucho Más Cámaras, Mejor Móvil?

En la cámara frontal, los 2 tienen un sensor de 32 megapíxeles con lente de apertura f/2.0. Irracional o no, lo cierto es que andas ante 2 dispositivos que semejan mejorar con los años como los buenos vinos, y es que el Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S7 son teléfonos inteligentes que prosiguen realizando contentos a sus individuos. Pues vamos a meternos de lleno en ellos dedicando un apartado especial a su calidad fotográfica.

El P30 Pro cuenta con un panel de 6,47 pulgadas, mientras que el P30 apuesta por un panel de 6,1 pulgadas. Pese al incremento de tamaño, el P30 pesa lo mismo que el P20. En todo caso, buen trabajo de compactación.

diferencias entre huawei p30 y p30 pro

Si bien los dos distribuyen exactamente el mismo sistema operativo Android 9 Pie y la misma cubierta de personalización EMUI 9.1, en la situacion del P30 Pro tenemos distintas opciones de almacenaje de adentro y una mayor RAM, que sube a 8GB. Por último, si quieres tener mucho más detalles sobre el P30 Pro. Aquí te ofrecemos una comparativa muy descriptiva entre el Huawei P30 Pro y el Huawei P20 Pro. De esta manera lograras comprender si, verdaderamente, hay diferencias marcadas entre los 2 móviles inteligentes. Como es simple de imaginar, el Huawei p30 pro es, en líneas generales, mejor que el Huawei p30, pues tiene prestaciones realmente profesionales. No obstante, los dos modelos empatan en muchos puntos.

¿qué Valen Las Cámaras Del Samsung Galaxy S10?

Además de esto, hay una cuarta lente, aunque no es una cámara al empleo. Observemos todo lo que traen los nuevos buque insignia de Huawei. En lo que se refiere a la RAM, se estima que el P30 llegue con 8 GB y que P30 Pro alcance los 12 GB, ese pico que han tocado Samsung, OnePlus y Xiaomi.

La apertura de sus lentes estaría entre f/1.6 y f/3.4. El año pasado teníamos diagonales de 5,84, 5,8 y 6,1 pulgadas para el Huawei P20 Lite, Huawei P20 y Huawei P20 Pro. Comparación del Huawei P30 Pro completa y las diferencias de este móvil inteligente. MóvilCelular es un comparador de móviles inteligentes, teléfonos inteligentes, smartwatches y tablets con características completas.

Todas las diferencias de cada modelo, informaciones y especificaciones. Las ediciones de Huawei P30 Pro pueden ser distintas para cada país. Las diferencias del P30 Pro con su hermano pequeño el P30 son palpables a simple vista.

Ficha Técnica De Los Huawei P30 Lite, P30 Y P30 Pro Según Las Infiltraciones

Los dos modelos tienen notch con apariencia de gota de agua, esto piensa un avance después de los modelos anteriores que disponían de una “ceja” tan ancha y poco favorecedora. El almacenamiento también es un punto que tiene ediciones. El Huawei P30 solo tiene una versión libre de 128 GB de almacenamiento al paso que el P30 Pro varia el almacenaje de adentro en tres variables de 128, 256 o 512 GB. Una característica de los más importante es que el P30 no es compatible con la carga inalámbrica. Con el P30 Pro ocurre todo lo contrario, funciona con la carga inalámbrica y además aguanta la carga inversa hasta 15W. Por todo ello, el Huawei p30 reacondicionado y el Huawei p30 pro reacondicionado son el premio a los pacientes, a los inteligentes y a los en compromiso con la conservación del medio ambiente.

Los Mejores Móviles Samsung En Calidad-precio: Galaxy S8 Y Galaxy S9

Sin duda, los 2 teléfonos inteligentes con los que esta habitual marca surcoreana trató de dominar la gama alta a lo largo del año 2018. Alén de si lo consiguió o no, resulta innegable que hablamos de dos smartphones poderosos, polivalentes y muy bonitos que, hoy en día, prosiguen ofertando un desempeño espectacular. Desde Back Market deseamos equipararlos para que averigües de manera rápida cuál te resulta interesante mucho más y para que descubras las virtudes de hacerte con uno como reacondicionado. Aprovechando el incremento de tamaño, Huawei asimismo incluye baterías ligeramente más grandes que las de los modelos del año pasado. El P30 cuenta con una pila de 3.650 miliamperio-hora con carga rápida hasta 22,5 vatios, al tiempo que el P30 Pro sube a 4.200 mAh y, aparte de carga rápida, también tiene carga rápida inalámbrica y carga inversa.

El P30 es un teléfono más pequeño y más ligero, por lo que es mucho más satisfactorio de mantener y tiene una mayor duración de la batería (si bien el P30 Pro tiene una batería de 4200 mAh). Puedes tener un móvil inteligente que dura 4 horas y media más que el P30 Pro. Por consiguiente, la principal diferencia entre el P30 y el P30 Pro reside en la cámara, que es mucho más fuerte en el P30 Pro. Un detalle a poner énfasis es que el sensor de la cámara primordial no es RGB, sino RYB, esto es, que sustituye los píxeles verdes por amarillos para capturar mayor cantidad de luz. También se ha eliminado el clásico sensor monocromo en favor del gran angular, un aspecto que da más versatilidad a la cámara y que hemos visto con el Mate 20 Pro. Un evento para el que nos han mencionado el 26 de marzo, llegando casi un mes tras el MWC 2019.