Objetivo Para Camara Nikon

Para capitales medios, este objetivo largo y fijo puede ser una buena opción como segundo propósito para fotografías en interiores. Por su precio, no lo aconsejaría a principiantes o como primer cambio de propósito, sino más bien a fotógrafos aspiracionales o profesionales que quieran ampliar su gama de cristales. Teniendo en cuenta que los teleobjetivos bajo 1.000 euros carecen de iluminación y unas puntuaciones de 15 como bastante, podemos decir que este Tamron es buena opción como primera incursión en la fotografía de naturaleza o deportes. Otras opciones con diferentes sería el Tokina AT-X F2.8 PRO FX por unos 630 euros con el que perdemos 5mm en posición angular o el Sigma diez-20mm F3.5 EX DC HSM que por unos 550 euros presenta una mejor distancia focal pero con el que perdemos un paso en la apertura.

Si está buscando las mejores lentes para Nikon Dx, el 16-80mm f/2.8 es un modelo que le va a dar mucho más satisfacción que el kit de nivel de entrada porque tiene una apertura mucho más abierta, un rango focal más amplio y una más calidad de imagen. Es un tanto mucho más nítido, sobre todo en los bordes, y tiene esa focal plus hasta 140mm, que en una cámara con sensor APS-C correspondería con unos 210mm. Además de esto, como los dos tienen la misma apertura máxima, con el mm se explota un poco más en el rango focal intermedio (es decir, en torno a 100mm el mm tiene más apertura que el mm). Este género de objetivos zoom tienen como característica primordial su extenso rango focal, normalmente van desde los 16-18mm hasta focales sobre los 100mm. Esto es, desde un angular bastante abierto hasta un teleobjetivo corto o teleobjetivo medio. Para el 50mm, la distancia focal semejante en una cámara APS-C es de 75mm.

La focal semejante en cámara APS-C en cuanto a ángulo de visión sería de unos 128mm. Lo debes tomar en consideración si lo deseas utilizar en espacios muy cerrados en función de los encuadres que quieras conseguir. Objetivos con buena relación calidad precio para dar el salto desde la meta de kit (18-55mm) y probar nuevas vivencias fotográficas. Los objetivos para las cámaras Nikon las puedes conseguir en nuestra tienda online de Duke Fotografía. Podréis elegir entre nuestros objetivos de Zoom Angulares,Tele Zoom o Focal Fijo. El Objetivo Samyang 35mm T1.5 V-DSLR Nikon es un propósito mejorado para llevar a cabo vídeos con su cámara réflex Nikon.

Nikon Z 14-24 Mm F / 28 S

Puntuado con un 24 sobre 50, probablemente es el teleobjetivo más sólido de la lista en su rango de costes, incorporando estabilización y enfoque ultrarrápido. Los objetivos DX basados en el sistema AF-P carecen de la palanca que deja pasar del enfoque automático al manual y viceversa y la que conecta y desconecta el estabilizador VR. En consecuencia, dejan que el usuario haga sus elijas en el menú de la cámara.

Nikon es para bastantes la mejor marca de cámaras y como tal ofrece soluciones que realmente pueden satisfacer las necesidades de cualquiera. Enseñamos entonces con expresiones sencillas qué aspectos técnicos deben tenerse presente antes de realizar una decisión de objetivos. El sistema de AF es muy discreto, y puedes mudar instantáneamente a manual a través del anillo de enfoque. Merced a la tecnología de estabilización de imagen VR II, obtendrás hasta 3,5 paradas de compensación de la vibración para ayudarte a conseguir imágenes nítidas aun en el momento en que dispares sin trípode y a distancias focales altas. Además de esto, la ventaja de usar una lente de primera en vez de un zoom generalmente le da una mayor calidad de imagen, al mismo rango de precio.

Objetivos De Zoom O De Distancia Focal Fija

Con este modelo se puede fotografiar desde panoramas hasta el retratos con teleobjetivos. Gracias a su diseño óptico para fotografía macro, a máxima apertura y distancia media perdemos algo de nitidez en las ubicaciones medias y esquinas. En lo personal y aún perdiendo algo de calidad general, optaría por el previo, el mm por las comodidades que creo que presenta el estabilizador y el enfoque ultrarrápido. El diafragma consta de 9 hojas redondeadas, y la apertura máxima está fijada en f/5,6 en toda su longitud focal. Con elementos esféricos y de baja dispersión integrados en la distancia focal, esta lente tiene una muy excelente calidad de imagen. Primeramente, la distancia focal equivalente es de 60 mm, con una apertura máxima de f/2,8, y una distancia mínima de enfoque de 16 cm .

El objetivo de distancia focal fija AF-S Nikkor 35mm f/1.8G tiene una distancia focal equivalente de 52.5mm, lo que lo convierte en una meta habitual. Es compatible con las cámaras SLR de Nikon con sensor APS-C y los elementos internos incluyen tres lentes asféricas y dos elementos de baja dispersión. En consecuencia, las aberraciones cromáticas y los efectos de los destellos se mantienen bajo control y la calidad de la imagen es bastante buena. La apertura máxima es de f/3,5-4,5, el diafragma está conformado por 7 laminas redondeadas y el sistema de autoenfoque es un motor discreto, lo que resulta útil para los videógrafos que desean eliminar el estruendos procedente del objetivo.

Laowa 25mm F28 25-5x Ultra Macro Nikon

Entre sus principales desventajas están que es una meta caro si no lo empleamos para fines expertos por lo que sólo lo recomendaría a fotógrafos que estén intentando encontrar un propósito de calidad con un presupuesto medio. De qué manera vez he tratado de resumir en un articulo varios de los mejores lentes Nikon, por supuesto que hay considerablemente más y este articulo puede ser modificado y cambiado habitualmente. Sin entrar en el mérito de la longitud focal y su significado como tal , afirmo que cuanto más alto es el número que lo expresa, más pequeño es el ángulo del campo de encuadre.

Echa un vistazo a este artículo donde mencionamos cómo seleccionar el más destacable propósito para fotografía de retrato desde tu estilo o necesidades. El estabilizador óptico funciona bastante bien y nos puede socorrer la vida disparando a mano alzada. En vídeos y fotografías de otros aplica la licencia de sus respectivos autores.. Hola tengo una cámara nikon 3100 y quisiera comprender que lente me recomendaría para tener buen alcance en una cancha.

Nikon Af-s Nikkor 70 – 200mm F/28 E Fl Ed Vr

La construcción óptica y mecánica reanuda la fórmula del propósito Samyang 35mm f/1.4, tan solo los anillos de enfoque y del diafragma… Este objetivo es una opción muy interesante y una optimización con en comparación con objetivo frecuente del kit estándar que es un 18-55mm. Con su amplio rango focal, conseguiremos tener un óptimo zoom en la misma lente. Por poner un ejemplo, no conseguiremos que nuestras fotografías de retratos sean mejores si en lugar de hacerlas con el objetivo que viene incluido en el kit de la cámara, no probamos a hacerlas con un 50mm. Al igual que jamás lograremos inmortalizar a una mosca con sus datos y una nitidez asombrosa, si no efectuamos la fotografía con un fin macro.