Objetivo Para Video Micro 4/3

Otra gran opción como objetivo todoterreno, muy interesante por el rango focal tan extenso que cubre y por la apertura fija en todo el rango, una característica que viene bien más que nada en vídeo. El sistema de enfoque es rápido y es una meta con estabilizador óptico, que viene realmente bien tanto para fotografía para vídeo. Esta sería la opción mejor para complementar al Panasonic 12-32mm si quieres cubrir todo el rango focal desde angular a teleobjetivo. El Panasonic 25mm f/1.7 por su parte estaría un poco mucho más en el rango focal de retrato.

Son objetivos para empleo profesional que estarían en el rango tradicional de los 24-70mm usados en otros sistemas. Si tu presupuesto te lo deja y puedes obtener alguno de estos objetivos lo tendrás soldado a la cámara el 99% del tiempo porque son muy polivalentes, lumínicos y con una calidad óptica pasmante. Algunas cámaras tienen dentro en su firmware programa para corregir las distorsiones y ofrecer la imagen mejorada , aunque solo suele funcionar para objetivos de nuestra marca. En todo caso este tipo de distorsiones asimismo se tienen la posibilidad de corregir de forma fácil a partir de las imágenes en formato RAW. Los objetivos zoom todoterreno son esos que abarcan un extenso rango de distancias focales, que suelen ir desde una distancia focal angular hasta una de teleobjetivo. Esta clase es el ideal si no queremos cambiar regularmente de objetivo, puesto que tienen un extenso rango de distancias focales.

Suscríbete Y Optimización Más Estos Precios

Históricamente el 50mm, el 35mm y el 28mm han sido focales muy utilizadas, y cada una de ellas da un ángulo de visión y tienen la posibilidad de contar una historia diferente. La calidad óptica es buenísima, quizás un pelín mucho más nítido que el Panasonic en casi todo el rango excepto en la zona de focales largas. Pero en el día a día esas diferencias van a ser imperceptibles. La versión vieja de este modelo, el Panasonic mm f/4-5.8, es un tanto mucho más voluminoso, un pelín más retardado en el enfoque y la apertura es un tanto menor en todo el rango. Por lo demás, desde el punto de vista de nitidez y prestaciones son muy afines, conque si lo encuentras a buen precio puede ser una alternativa interesante de compra.

objetivo para video micro 4/3

Sé que los zooms son más polivalentes, pero asimismo más caros y me pregunto si meritan la pena. Proporciona una distancia focal equivalente de 32mm y se caracteriza por conjuntar la iluminación (f/1.4) con un desempeño óptico de alto nivel. Muy buen objetivo para retrato para las cámaras del sistema Micro 4/3.

Olympus 30mm F35 Mzuiko Macro

También muy polivalente tanto para fotografía para vídeo. Esta lente fija equivalente a 24 mm es ideal tanto para hacer fotos como vídeos en condiciones de luz escasa gracias a su iluminación. Por un lado, la mayor virtud de que los sensores sean mucho más pequeños es que las lentes asimismo tienen la posibilidad de ser mucho más pequeñas, compactas y livianas.

objetivo para video micro 4/3

Si desea emplear objetivos 4 Tercios sobre esta montura, es requisito un adaptador, al tiempo que la operación inversa no es viable. La lente es de una enorme calidad, pero depende del uso que le desees dar. ¡Somos una tienda online diferente, por el hecho de que la atención al usuario es nuestro servicio estrella! Te mostramos Fotografiarte, de los mejores blogs de fotografía. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Tiene dentro la tecnología de estabilización óptica de imágenes MEGA O.I.S. para asegurar que tus tomas salgan limpias y compensar cualquier movimiento o vibración.

Sigma 30mm F14 Dc Dn C Micro 4/3

Las dos firmas apostaron fuerte por el desarrollo de cámaras y lentes para el formato sin espejo, el cual es ahora poco a poco más fuerte en el mercado. Idóneo para comenzar en la fotografía de aves y animales salvajes. Es un objetivo muy polivalente y muy nítido en sus aperturas. Todos y cada uno de los objetivos del sistema Micro 4/3 son compatibles con todas y cada una de las cámaras del sistema.

Si buscas una lente más económica que las de Olympus y Panasonic, pero de gama alta y con enfoque automático, entonces te resulta interesante esta lente de Sigma. Incluye la tecnología de estabilización óptica de la imagen POWER O.I.S para conseguir tomas más nítidas. Además de esto, minimiza la distorsión y la aberración cromática para sugerir contornos y contrastes de calidad.

Brincamos a la focal equivalente de 50mm, muy usada históricamente tanto para fotografía callejera como para retrato. El Panasonic 25mm f/1.7 luce por su relación calidad precio. Es una meta que proporciona excelentes posibilidades en cuanto a nitidez, agilidad de enfoque y es pequeño y rápido.

Si comparamos con sistemas réflex o con sistemas mirrorless como los de Sony o Fuji, los objetivos del sistema micro 4/3 son generalmente bastante más pequeños. También tienden a ser mucho más rápidos, aunque esto depende también de los materiales de construcción. Es un fin muy nítido que proporciona una calidad de imagen excepcional. Pertence a las opciones con mejor relación calidad precio para cubrir el rango angular.