Sigma Dc – Objetivo Para Nikon (17-50mm, F/28, Estabilizador, 77 Mm

Tener un 2.8 no nos va a dar mejores fotografías si no contamos la creatividad para manejarlo adecuadamente. Quizá lo destacado de esta cámara es su lumínico propósito, que le deja comportarse bastante bien, comparándola con cámaras con un sensor equivalente. Lo que más echo de menos es lograr realizar preciosos bokehs… por lo que cuando me pase al mundo reflex seguramente la primera lente que compre sea una focal fija radiante.

sigma dc - objetivo para nikon (17-50mm, f/2.8, estabilizador, 77 mm

No obstante, observando lo que has descrito aquí, y puesto que mencionas que tienes un Sigma 10-20, prefiriría preguntarte qué tal vas con ese propósito y qué tal es su calidad/precio. Hace mucho que estoy buscando un enorme angular y no sé por cuál decidirme. Me agrado leer y comprender algo mas sobre las bondades y uso de los lentes. Les agradecere tener este artículo para los que utilizamos canon.

Usb Sigma

El 17-50mm, como comentaba, no vino a dar solución a focales que no tuviera cubiertas, sino más bien a prosperar los resultados que lograba en esas focales. Quizás, lo más lógico en lo que se refiere a inversión en objetivos tiene relación, podría ser la compra de un teleobjetivo de mayor distancia, o un propósito macro. El diseño de este propósito luminoso proporciona un rendimiento superior, sosteniendo el brillo periférico, permitiendo una visión brillante a través del visor y la creación de un atrayente desenfoque.

Me alegro de haber leido este post, pues yo asimismo me encuentro en la transición de objetivos. Qusiera comprender si el movimiento de adentro de lentes o sistema flotante te semeja algo exagerado? En el mio noto un cabeceo y estruendos de adentro que nunca me ha gustado. Lo destacado es que valores en qué rango focal te mueves mucho más. Yo me decanté por mejorar mi equipo con el Sigma porque es donde se concentran el mayor número de mis fotografías.

Condiciones Legales

Respecto a tu primera pregunta, comentarte que la nitidez de este objetivo a f/3.5 es muy superior a la del propósito de kit a esa focal, te lo puedo asegurar. Además, pese a tener la apertura máxima constante, si buscas una buena nitidez es más que aconsejable partir de una apertura de f/4. Solo de este modo logra una nitidez traje a lo largo de todas y cada una de las regiones de la fotografía. Su sistema de enfoque interno y el HSM (Motor Hipersónico) aseguran un AF rápido y discreto.

Algo que mucho más nos ha gustado de este objetivo es que su autofoco funciona mediante ultrasonidos , lo que provoca que sea considerablemente más discreto que otros objetivos que funcionan con un motor habitual. Esto te beneficiará a la hora de sacar fotografías y vídeos, en tanto que enfoca de una manera mucho más rápida y precisa y en tus videos no se escuchará el sonido mecánico que se genera a la hora de enfocar. Otra ventaja es que es una ventaja en el momento de emplear filtros polarizadores y así sucede porque el enfoque se realiza a nivel interno, con lo que el anillo de afuera del propósito no se mueve en el momento en que se produce el enfoque. Dos elementos de cristal FLD (“F” Baja Dispersión) , con el mismo rendimiento que el cristal de fluorita, compensa la aberración del color. Además, 2 elementos de cristal moldeado y una lente asférica híbrida ofrecen una excelente corrección de la curvatura de campo y el astigmatismo, garantizando imágenes en alta resolución a lo largo de toda la gama zoom. ASF (Objetivos asféricos) El sistema de objetivos asféricos permite libertad en el diseño y unas posibilidades perfectas,gracias a un número reducido de elementos ópticos en un tamaño sólido.

“peinando” El Mercado De Objetivos Zoom De Focal Normal: Hace Aparición El Sigma 17-50mm F/28

También es perfecto para realzar el tema primordial creandi un fondo con un desenfoque natural y permitiendo la utilización de velocidades de obturación rápidas. Nuestros precios son diferentes según la zona de envío, cerciórate de que estás viendo los costos adecuados. Todos los costes llevan aplicado una rebaja del 2% válido para las maneras de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso.

En cuanto al teleobjetivo, los 2 que propones no cubren, ni muchísimo menos exactamente el mismo rango focal. Si quieres un teleobjetivo, decántate por el primero, y si lo que quieres es un zoom con algo mucho más de cobertura a partir de 55mm (que es lo que no te da tu 18-55mm), quédate con el mm. Estoy por obtener la D7000 y hoy he leído un artículo en Xatakafoto donde hablan que ciertas cámaras Nikon, concretamente la D600, la D800 y la D7000 tienen «un hueco en el obturador que deja pasar algunas gotas de lubricante que lleva el propio mecanismo de la cámara» lo que mácula el sensor. Aparte de que para esa toma, en concreto, la agilidad de enfoque que me ofrece este propósito es bastante superior que la velocidad de enfoque ofrecida por el objetivo de kit.

Para equipararlo con el semejante de Canon, te recomiendo que te des una vuelta por el Foro de discusión, seguro que alguien puede ofrecerte una opinión más formada. Con en comparación con movimiento molesto de ls lentes internas, decir, que en el momento en que enfoco no percibo problema alguno. Con respecto a las otras dos cuestiones, lo siento, pero carezco de experiencia con los objetivos que mencionas. Bueno, yo solo quería ingresar la nota discordante en defensa de los objetivos kit. Eso sí, el sistema de enfoque del Tamron es un poquito más lento y ruidoso. Que buen articulo, me gustan esta clase de articulos de ayuda para mejorar aparato, en tanto que el mercado es muy riguroso y puede liarte si acabas de comenzar.

Esto lo pregunto pues asumo que los lentes fijos son mucho mas economicos que los lentes zoom. No me gusta visto que tenes que entrar a menus para cambiar parametros, nikon te permite cambiar apertura, tiempo y iso todo sin ingresar a ningún menu. Mi Réflex analógica es una Canon, a mí me agradan las dos fabricantes, el aspecto está que en el momento en que pasé a digital fue con la Nikon, pasarme ahora a la Canon sería mucho más costoso pues todos los accesorios y los objetivos que tengo no los podría utilizar y tendría que invertir nuevamente si lo hago.